Peluqueria Unisex Shangara, más de 20 años de experiencia.

Tratamientos de Keratina

DISFRUTE DE UN CABELLO SANO, BRILLANTE Y LIBRE DE ENCRESPAMIENTO, COMO NUNCA ANTES LO HABIA CONSEGUIDO.

Ahora podemos conseguir un cabello de ensueño gracias a la técnica desarrollada en Brasil y que ha causado furor en EE.UU. La lucha contra el pelo encrespado y dañado avanza cada vez más y una de sus últimas aportaciones es el tratamiento de keratina reparadora del cabello, que consigue unos efectos espectaculares para lucir una melena sana y brillante. Si tienes el pelo rizado, fosco, u ondulado alguna que otra vez habrás soñado con un pelo sin encrespamiento y brillante, lo conseguirás recién salida de la peluquería.

 

¿Qué es la keratina?

La keratina es un componente natural una proteína de la que está compuesta tu cuerpo y compone en gran medida, la piel, las uñas y los dientes y también el cabello. Seguramente hayas oído hablar de ella en muchas ocasiones en los últimos meses porque los tratamientos de keratina para el pelo se han puesto muy de moda. Este tratamiento no es un alisado como en ocasiones se piensa, es un tratamiento de hidratación y reestructurante.

 

¿Por qué se pierde la queratina?

Con el paso del tiempo, los factores ambientales y el estrés son los que pueden dañar el cabello, y perder la keratina natural, todavía más con el frio y los cambios de temperaturas bruscos.
Cuando el cabello está sometido a procedimientos para cambiar su apariencia usando fuertes sustancias químicas o instrumentos que usan calor y aire para su funcionamiento, como secadores, planchas, etc. La keratina pierde su apariencia vital y saludable. Las células que la conforman la debilitan y el resultado es con frecuencia, un cabello opaco, quebradizo e incluso con problemas para sostenerse, lo que en casos extremos causa la caída del cabello. Por eso es aconsejable este tratamiento.

 

¿Para qué sirve el tratamiento?

Para eliminar el encrespamiento de tu pelo y/o conseguir un alisado duradero, nutrirlo y ganar más cuerpo, puesto que engorda cada hebra de cabello 3 micras. Con lo que con este tratamiento los cabellos lisos quedaran con un acabado perfecto y los rizados mantendrán su rizo pero evitando encresparse, con más peso, movimiento y brillo.

 

¿Dónde me hago el tratamiento?

En peluquerías cuyos productos cumplan con la normativa de la UE. Nuestro centro es uno de ellos.

 

¿En qué consiste?

Lo primero lavar el cabello con un champú especial sin sodios ni sulfatos, que abre la cutícula del pelo para que penetre bien la keratina, después se aplica el producto mechón a mechón. Dejar en exposición, aclarar o lavar, secar con secador, y por último pasar la plancha para sellar de nuevo la cutícula.

 

¿Qué tengo que hacer después del tratamiento?

Es muy sencillo, en las primeras 78 horas debes de no lavártelo y no exponerlo a humedad y evitar sudar, puesto que cualquier exposición a humedad puede perjudicar al tratamiento.

No debes de sujetarlo, con gomillas ni pinzas metálicas.

Después de las 78h tan solo lavarlo con el tratamiento que se te facilitará en la peluquería. (Incluido en el precio).

 

¿Cuánto dura?

Entre 3 y 5 meses. Depende de lo dañado que esté el cabello y de lo que una se lo cuide.

 

¿Cuánto cuesta?

Desde 160 euros según el largo y la cantidad de cabello a tratar, en este precio está incluidos los productos de mantenimiento champú y bálsamo.
Consulte precio sin compromiso.

Top of Page